viernes, 21 de marzo de 2014

Segundo parcial

93 es un número que creo conveniente para evaluar mi blog este parcial, aún siento que me falta mejorar en varios aspectos como lo son encontrar más autores "gurús" del tema o quizás información dialogada y expuesta con diferentes puntos de vista, pero creo que es porque no he encontrado un punto clave para mi problemática ni lugares interesantes.
Sin embargo le eché ganas, conseguí mas información y me basé esta vez, en fuentes más especializadas como redalyc y ebsco (realmente ayuda a mejorar el nivel de información y escritura académica). Debo decir que la clase que tuvimos el jueves en el Aula Magna de la biblioteca fue un parte aguas para mí en lo personal, las dinámicas y videos que nos compartió Sergio sí me funcionaron y ayudaron a que mi nivel de concentración aumentara y la motivación por generar más creatividad en todo lo que hago sea mayor.
Bonito parcial productivo, diría que espero que el próximo sea mejor pero en vez de eso, haré que el próximo sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario